Autor: Anabel Gonzalez
Editorial: Editorial Planeta
Fecha de publicación: 04/02/2020
Resumen de Lo bueno de tener un mal día de Anabel Gonzalez
Si lo que realmente queremos es ser felices, ¿por qué ponemos tantos obstáculos en nuestro camino para conseguirlo?
Pocas palabras han hecho más daño que la que dice que los malos momentos hay que convertirlos en buenos. Hasta el mal tiempo tienes lágrimas o tristeza. Y para bien, sonrisas y alegría. No sabemos gestionar nuestras emociones escondiéndolas o reprimiéndolas, es reconocerlas y gestionarlas con sentido.
Después de muchos años de consulta, el Dr. Anabel González nos proporciona esta guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y aprender a convivir con los malos momentos.
Porque la clave para sentirnos cómodos con nosotros mismos y con nuestra vida es saber exactamente cómo manejar bien los días malos.
Más sobre Anabel Gonzalez
Annabelle González es médico psiquiatra, psicoterapeuta y médico. Trabaja en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Es presidenta de la Asociación Española de EMDR, cuya página web es www.asociacionemdr.es. Desde hace años forma a otros especialistas, es formadora acreditada en terapia EMDR e imparte cursos sobre esta metodología terapéutica desde www.institutoimaya.com. También es tutora de doctorado en la Universidade da Co.

